Suben las temperaturas y apetece refrescarse, os enseñamos algunas de las piscinas más impresionantes ,por su diseño y ubicación. Hoy queremos hablar del verano y lo fantástico de las piscinas.
Hotel hacienda Na Xamena (Ibiza)
Piscina con formas orgánicas que sigue las líneas de pendiente para ofrecer unas vistas espectaculares.
Hotel Asia Gardens (Finestrat, Alicante)
Las piscinas de este hotel ubicado en Alicante son de inspiración asiática. Nos ha llamado la atención esta piscina , por su diseño, levantada del suelo y desbordante, rodeada por piedras blancas con cantos redondeados.
Edificio boas de Ibiza (Ibiza)
Este exclusivo complejo residencial diseñado por el arquitecto Jean Nouvel, se ha proyectado teniendo en cuenta el entorno y sus elementos de singularidad. Se incorpora la belleza natural del paisaje ibicenco por medio de un juego de interrelación con el mediterraneo. El edificio se eleva sobre un espejo de agua que da frescor y continuidad al litoral balear.
Hotel Hanging Gardens Ubud (Bali)
Una joya en mita de la selva, como un vaso de borde fino y que se pierde en la línea del horizonte. Ordenada en dos niveles y revestida de pizarra, parece emerger de la densa jungla, con una forma ondulada dando a los nadadores la sensación de encontrarse nadando por encima de los arboles.