Métrica Arquitectos

Blog

teatro rojales
La madera como material de construcción

La madera es uno de los materiales de construcción menos nombrados, pero según los expertos en el área, uno de los más preciados. …

Cuando creamos nuestro hogar queremos  relax y tranquilidad ¿Por qué no conseguirlo por medio de la rafia?  El estilo rústico es la clave para …

El arte de crear complejidad con elementos primarios fue dominado con maestría por la arquitectura iraní. En tiempos donde la construcción se ha …

Los beneficios de tener áreas verdes en las ciudades son numerosos tanto para sus habitantes como para el medio ambiente. En este …

cortinas de yeso

La reconsideración de la técnica usada históricamente para hacer molduras decorativas de yeso hizo posible la creación de los paneles. Ahora podemos …

El Consell dará ayudas a particulares para reformar baños y cocinas en viviendas, por medio del Plan RENHATA (Plan de reforma interior de …

"LANWEI" Stanley Wong

Las  fotografías que publicamos a continuación, pertenecen a la serie Lanwei realizada por el fotógrafo hongkonés, «LANWEI» Stanley Wong, en la localidad de …

En el estudio somos partidarios del uso de los materiales reciclados en construcción, cumplimos con las necesidades del presente sin comprometer las necesidades …

La silla que se convirtió en un icono del diseño de la cultura pop. Eero Aarnio diseñó la Ball Chair en 1963.”La idea …

Entre la variedad de materiales que hay para la construcción de una casa moderna, también encontramos el plástico reciclado. La utilización  de …

Hola a todos! inauguramos blog y lo hacemos reflexionando acerca de una de las formas de proyectar más polémicas. La arquitectura de …

Con motivo del inicio de la Eurocopa de Francia 2016, queremos enseñaros algunos de los estadios en los que se jugará. Si …

Un pasito más hacia una arquitectura sostenible. En vista del ritmo de crecimiento demográfico, se hace necesario la investigación sobre nuevas formas …

En el estudio seguimos investigando sobre construcciones  sostenibles y energéticamente eficientes. Consideramos que la memoria y la historia son materiales de trabajo …

Haciendo referencia a un extracto de «el talón de Aquiles de la modernidad» de Iñaki Ábalos, comentaremos las virtudes de los patios, …

Suben las temperaturas y apetece refrescarse, os enseñamos algunas de las  piscinas más impresionantes ,por su diseño y ubicación. Hoy queremos hablar …

Según la Agencia Espacial Europea (ESA) , la impresora 3D es considerada la invención precursora de la Tercera Revolución Industrial, como en …

Métrica Arquitectos presenta maqueta para el Centro Gastronómico en la huerta de Valencia. Os dejamos algunas fotos de la maqueta. Esperamos que os …

Hoy queremos enseñaros ejemplos de actuaciones exitosas en espacios sin vida de la ciudad, solares sin uso, tratados hasta el momento como …